UF: $37523.12 - Euro: $993.12 - Dólar: $928.47
UF: $37523.12 - Euro: $993.12 - Dólar: $928.47

Propiedades Palacio Riesco ofrece un “Arriendo Conveniente” para las empresas

Propiedades Palacio Riesco ofrece un “Arriendo Conveniente” para las empresas

Para nadie es un secreto que durante la pandemia de Covid-19, muchas personas y empresas se han visto afectadas, tanto en el ámbito sanitario como en lo económico. Muchas pymes y emprendimientos se vieron en la obligación de cerrar o posponer sus planes de expansión, debido al panorama incierto de hace algunos meses atrás.

Al día de hoy, las empresas están retomando sus proyectos, tanto de instalación como de expansión, esperando que el panorama sanitario siga mejorando. Aquí nace el desafío de reactivarse de forma segura, pero ¿cómo hacerlo?

En Propiedades Palacio Riesco, han creado el programa “Arriendo Conveniente”, el cual ofrece la posibilidad a las empresas de acceder a un arriendo de oficina con un importante descuento progresivo durante los 2 primeros años, para llegar al arriendo normal recién en el quinto semestre. Esto, con el objetivo de disminuir el impacto económico que tendrán las empresas al volver a sus prácticas presenciales habituales.

¿Quieres saber más? Ingresa a www.palacioriesco.cl para saber más sobre el programa, la oferta de oficinas y todo lo que necesites para arrendar en Ciudad Empresarial con Propiedades Palacio Riesco.

Comunicaciones