UF: $37597.15 - Euro: $992.52 - Dólar: $910.14
UF: $37597.15 - Euro: $992.52 - Dólar: $910.14

Nosotros

Ciudad empresarial es el principal parque de negocios de Chile. Ubicado en la comuna de Huechuraba, se posiciona como una excelente alternativa para el desarrollo empresarial. Un total de 78 hectáreas son testigos de un exclusivo diseño urbano en el país.

Con una moderna infraestructura, buena conectividad, acceso cercano a locales y servicios, áreas verdes con un óptimo desarrollo, acompañadas de más de 60 esculturas en el sector, hacen que Ciudad Empresarial sea un lugar único con altos estándares en calidad de vida.

Los pilares fundamentales del desarrollo de la Ciudad se basan en la sustentabilidad, seguridad y el desarrollo comunal. La triangulación de estos tres ámbitos es vital para un crecimiento acorde al siglo XXI, el cual considera la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, potenciar el reciclaje, construir vínculos con las comunidades y velar por el bienestar de nuestra sociedad.

El continuo crecimiento de Ciudad Empresarial con nuevos proyectos, junto a las mejoras de accesibilidad que brindará la implementación de la autopista Vespucio Oriente, el Teleférico Bicentenario y la llegada de recorridos de locomoción con buses eléctricos, son un claro ejemplo de la proyección a largo plazo de Ciudad Empresarial. El dinamismo urbano, el paisaje y la continua mejora del sector promueve la evolución y el desarrollo del mercado empresarial del país.

Misión

Nuestra misión es generar las condiciones ideales para que Ciudad Empresarial se desarrolle y proyecte hacia el futuro. A través de nuestra gestión y siguiendo las normas establecidas en el reglamento interno, buscamos garantizar la tranquilidad, seguridad y armonía de la Comunidad-Ciudad con el objetivo de velar por un desarrollo sustentable y asegurar una creciente plusvalía.

Visión

Queremos potenciar y desarrollar Ciudad Empresarial como una comunidad líder en políticas sustentables. Buscamos que sea un espacio donde se trabaje constantemente en mejoras de sus áreas verdes, la incorporación de nuevas tecnologías, el óptimo uso de los espacios y medidas que garanticen la seguridad. Nuestro deseo es convertir a Ciudad Empresarial en el polo de desarrollo empresarial más importante el país.