Solo DESCO podía imaginar y llevar a cabo un proyecto de esta magnitud. Con  80 años de experiencia, hoy pone el desarrollo tecnológico al servicio de las personas, respetando  el entorno natural endémico y conjugando valores propios del ambiente emprendedor que se respira en Ciudad Empresarial. Esto es Laguna de la Pirámide.

La presencia de más de mil empresas en el lugar y el futuro arribo de marcas líderes a nivel mundial, garantizan la existencia de ejemplos inspiradores y motivantes para los jóvenes que se formarán en Laguna de La Pirámide, proyecto que desde sus inicios fue concebido como una alternativa de vivienda que permite el desarrollo integral de todos los miembros de la familia. Y si los deportes tradicionales como el fútbol y el tenis forman parte de la oferta de la primera “SmartCity” del país, Laguna de La Pirámide rompe todos los esquemas conocidos en el sector oriente de la capital. Porque ofrece además la increíble posibilidad de practicar deportes náuticos como el stand up paddle, el kayak y el velero,  durante los 365 días del año, entregando la sensación de desconexión total.

La congestión propia de las urbes del mundo y el veloz ritmo de la vida citadina, son conceptos que fueron proyectados por los gestores e impulsores del lugar, que quisieron construir aquí el “paraíso santiaguino”.  Porque más allá de las opciones que entrega la laguna, el proyecto se emplaza dentro de una red vial potente e innovadora. La construcción de la Autopista Vespucio Oriente – que conectará en alrededor de 20 minutos a Ciudad Empresarial con todo el sector oriente de la capital – además de la presencia de siete líneas de transporte público,  son solo el principio de los instrumentos de conexión entre este oasis y el resto de Santiago. El vanguardista Teleférico Bicentenario, que unirá a las comunas de Providencia con Laguna de La Pirámide, es la demostración cierta de la estrecha relación que este proyecto mantiene con la tecnología en respeto con el medio ambiente, destacándose su técnica “D-Line” en términos de diseño y funciones, pero resaltando la disminución de ruido en un 100%.

Laguna de La Pirámide es la nueva forma de entender la vida en Santiago con óptimos índices de calidad de vida y emplazado en un entorno natural privilegiado. La  innovadora forma de contar con estándares de confort impensados accediendo al comercio sin necesidad de transportarse, brindando la privacidad y la seguridad que todas las familias desean para su desarrollo.

Lo invitamos a conocer esta propuesta innovadora, ubicada en El Salto con Avenida Rinconada, en pleno centro de ciudad empresarial, no pierda la oportunidad de sumarse a la nueva forma de vivir en Santiago. Para mayor información, también puede visitar el sitio web: www.desco.cl

Post patrocinado por