Como todos los años, la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales está realizando un interesante ciclo de charlas abierto a toda la comunidad. En marzo abordarán la gestión de la innovación y la gestión tributaria.

“Estamos muy contentos de abrir el mes de marzo con un nuevo ciclo de interesantes charlas. Si bien partimos en enero hablando de la gestión del cambio, liderazgo, políticas públicas y productividad, sabemos que es en marzo cuando para muchos comienza el año laboral. Por eso hemos querido programar dos encuentros, en los que vamos a abordar la gestión de la innovación y la gestión tributaria”, explica Cristián Cortés, Director Ejecutivo de Postgrado de la Facultad de Economía y Empresa de Universidad Diego Portales, ubicada en Ciudad Empresarial.

La iniciativa de hacer estos ciclos comenzó desde la llegada de la UDP a Ciudad Empresarial y se enmarca en su espíritu por ser una comunidad académica dedicada a la generación y difusión de conocimiento en las áreas de Economía y Administración de Empresas, abriendo las puertas a todos, más allá de sus alumnos.

“Las charlas las dictan, en la mayoría de los casos, los mismos profesores de nuestros postgrados. Hay casos en que tenemos invitados especiales, pero lo que siempre buscamos es abordar temas y herramientas prácticas que estén la frontera del conocimiento, temas novedosos, que aporten y que sean de interés para las personas del mundo de los negocios, para emprendedores, ejecutivos y profesionales vinculados a instituciones y políticas públicas. Especialmente, es interesante para todos quienes viven y trabajan en Ciudad Empresarial”, explica Cortés.

La invitación queda abierta entonces para la primera charla de marzo, “Entender el EBITDA usando Business Model CANVAS”

COORDERNADAS

Las charlas se imparten los jueves a las 18.30 horas
Sala 301 / Campus Empresarial UDP
Santa Clara 797, Ciudad Empresarial
REVISA CICLO CHARLAS ANTERIORES AQUÍ.