Como informamos a fines de diciembre, la empresa detrás del Proyecto AVO (Américo Vespucio Oriente) anunció el cierre del acceso a Ciudad Empresarial desde Vespucio Norte hacia Av. El Parque hasta fines de febrero.

Como Administración de Ciudad Empresarial hemos estado proponiendo ideas y alternativas que aporten a disminuir los tiempos de desplazamiento, pero es importante tener en cuenta que estas dependen de las autoridades comunales y estatales, por lo que nuestro rol hoy es más bien de difusión de las medidas tomadas.

CIERRE AV. DEL PARQUE HACIA CALLE LOCAL
Desde lunes 14 enero 2019
Se cerrará Avda. del Parque hacia la calle local de la Avda. Vespucio Norte de lunes a viernes desde las 07:00 a 10:00 horas. La alternativa para el tránsito en dirección poniente será por Avda. Santa Clara.

REVERSIBILIDAD CALLE RINCONADA
Desde lunes 7 enero 2019
Por decreto oficial, el Seremitt instruyó implementar reversibilidad de la calle Rinconada. Esta implica que el sentido de la calle desde Av. El Salto a Av. El Parque será solo de poniente a oriente, desde las 07:00 y hasta las 10:00 horas, de lunes a viernes.

Mitigación Acceso Ciudad Empresarial

Click en el mapa para agrandar

APOYO CARABINEROS
Desde lunes 24 diciembre 2018
Apoyo de Carabineros y cuadrillas de seguridad vial en los cruces de semáforos El Salto – Rinconada El Salto – Av. Del Parque (circuito de acceso de Ciudad Empresarial)

OBJETIVO DEL TRABAJO
El cierre se implementó con el fin de ejecutar de trabajos inmersos en el proyecto de Concesión de Américo Vespucio Oriente tramo Av. El Salto- Príncipe de Gales.

Revisa el detalle de todo el proyecto en el siguiente video.

MANTENTE INFORMADO POR NUESTRAS REDES SOCIALES
@comunidadciudad (instagram, facebook y twitter).