Laguna de la Pirámide, el nuevo proyecto habitacional de Ciudad Empresarial, está dando mucho de qué hablar en Ciudad Empresarial. Su primera torre ya está casi lista y la laguna pronto a comenzará el proceso de llenado (que tomará dos meses). Pero eso no es todo, la posibilidad de vivir frente a un balneario todos los días del año le ha dado a la comunidad un carácter festivo y alegre que se ha visto reflejado en la intensa agenda de eventos que se han realizado y se seguirán desarrollando en el entorno de la laguna.

Las primeras actividades comenzaron el pasado verano, cuando se realizó una serie de ‘Sunset / after office’ junto a importantes marcas que auspiciaron los distintos eventos: Audi, Viña Bisquertt, Winderfing, Publimetro, Teka y La Tercera, entre otros. Estas entretenidas reuniones fueron amenizadas con música de destacados DJ y cocktails, todo en un ambiente lounge instalado en la sala de ventas del proyecto.

En agosto de este año se realizaron clases de coctelería con el Barman Rodrigo Otaiza, dueño del Bar Siete Negronis en el Barrio Bellavista, ganador del concurso WorldClass de Latinoamérica y tercer lugar a nivel mundial en el mismo certamen. En este evento se degustaron distintas bebidas y preparaciones elaboradas en base a gin y pisco, junto a un rico cóctel.

 Y a fines de las pasadas vacaciones de invierno se montó una pista de patinaje en hielo que asombró a todos. Niños, niñas y adolescentes pudieron patinar y disfrutar de música, completos, pop corn y algodón de azúcar.

Las actividades que, hasta ahora, se han realizado en las áreas verdes de Laguna La Pirámide han logrado congregar a un número creciente de asistentes, quienes han podido disfrutar de la experiencia de estar en las instalaciones del proyecto. Vale mencionar que además, ahí se realizan mensualmente tours guiados, que incluyen los departamentos piloto y los ubicados en pisos superiores para apreciar las dimensiones de la laguna y su playa, además de las hermosas panorámicas que ofrecerán a sus futuros habitantes. Durante los recorridos, además, se visita la sala de máquinas de Crystal Lagoons y se comparte un rico brunch que se realiza en sus áreas verdes.

Lo que viene

La entretención llegó a la laguna de ciudad empresarial para quedarse y aún quedan numerosas actividades en agenda para seguir disfrutando del proyecto y sus áreas verdes. Para el próximo sábado 29 de septiembre se realizará el “18 chico”, con varias actividades típicas del mes de la patria, donde además se sorteará un stand up paddle entre los asistentes que hayan cotizado en el proyecto.

Para noviembre, DESCO está preparando un Triatlón familiar, a la que espera convocar a unos 300 participantes que, junto a distintos auspiciadores, busquen apoyar el deporte y las actividades familiares en ciudad empresarial.

Para el lanzamiento de la Laguna, cuando su proceso de llenado haya concluido, se realizará un sunset con música en vivo en la playa, con comida y diversos refrigerios.

A estar atentos y disfrutar!

Si quieres saber más del proyecto, puedes hacerlo aquí. o revisar las otras notas publicadas en la sección Nuestra Comunidad: DEPORTES NÁUTICOS EN LA LAGUNA, TESTIMONIAL DE TULIO HERNÁNDEZ (empresario gastronómico), APUESTA LUMÍNICA AMIGABLE, y otros…