Pensando en todos quienes viven, trabajan y vienen a reuniones a Ciudad Empresarial presentamos un recorrido por todos los restaurantes y cafés que hay en nuestra Comunidad Ciudad. En esta primera parte nos concentramos en el sector de acceso a Comunidad Empresarial.

D’CITY

Tienen platos representativos de 6 diferentes países y un menú como “sugerencias del día” con entrada o postre, fondo y algo para tomar. Tienen además de varias opciones de ensaladas y sandwiches. Abren muy temprano pensando en los madrugadores con entretenidas opciones de desayunos y tienen happy hour, con tablas y piqueos. (Más información aquí)

Horario: Lunes a Viernes entre las 7:45 y 20 horas. / A partir de marzo abrirán los sábados.
Dirección: Avda. del Parque 4023, local 102 (primer strip center)


TÍA MÓNICA

Está justo a la entrada de Ciudad Empresarial, por el camino Rinconada El Salto y afuera del Cementerio Parque de Santiago. Lleva más de 25 años ahí y ofrece mote con huesillos, completos, bebidas y confites.

Horario: Lunes a Domingo entre las 9 y las 19 horas.
Dirección: Rinconada El Salto S/N


TAVELLI

A su tradicional carta de desayunos, coffe break, delivery y almuerzos han sumado recientemente productos fabricados de manera artesanal. Tienen platos veganos y sin gluten; ensaladas, jugos, sorbettos yogurt y gelattos zero (0% azúcar y 0% grasa).

Horario: Lunes a Viernes, entre las 7  y 19:30 horas.
Dirección: Av. Del Parque 4166, local 102.


CIBO

Tienen desayunos, almuerzos y catering para oficinas. Para comer hay ensaladas, sándwiches, platos de fondo y postres caseros. Esto además de una terraza y buena conexión a internet para trabajar y realizar reuniones. Más información aquí.

Horario: Lunes a Viernes entre las 8:30 y 17:30 horas.
Dirección: Av. del Valle Sur 512, Ciudad Empresarial


TAVOLA

Restaurante italiano que además de su carta italianísima (con pizzas, pastas y risottos) se caracteriza por tener una amplia oferta de comida casera (albóndigas, guatitas, charquicán, cazuela, pescados, carnes y pollos) y productos de cafetería. Hace poco abrieron una nueva línea de snacks saludables para llevar.

Horario: Lunes a Viernes entre las 7:30 y 17:30 horas
Dirección Av. Del Parque 4860, Piso 1, Local 2


VERNOLE

Ofrecen pastas y ensaladas. Cuentan con fetuccini, linguini, ravioli; ensaladas básicas, premium y del chef que se pueden armar con los ingredientes que  cada uno quiera. Adicionalmente, ofrecen distintos tipos de pizzas a la piedra, quiches y sándwiches.

Horario: Lunes a Viernes entre las 8 y 17 horas.
Dirección: Av. del Valle 570 Local 103