Durante la segunda semana de noviembre ( 2018) y después de dos meses, se completó el proceso de llenado de la laguna artificial del condominio Laguna La Pirámide, el innovador proyecto que DESCO desarrolla en el corazón de Ciudad Empresarial.

Se necesitaron  20.00 m3 de agua  los para llenar 10.000 m2 que tiene la laguna, espacio equivalente a una cancha de fútbol. Y para mantenerla, por medio de la asociación con Crystal Lagoons (empresa de vanguardia a nivel global en la construcción de cuerpos de agua) se usaron 100 veces menos químicos que las piscinas convencionales y se  necesitó sólo el 2% de la energía que frecuentemente ocupan sus sistemas de filtrado.

La garantizada calidad microbiológica de sus aguas, que cumple con los más avanzados estándares físicos y químicos internacionales, permitirán realizar deportes acuáticos en plena Ciudad Empresarial, una posibilidad inimaginable antes. Además, sus áreas verdes  permitirán a sus residentes realizar caminatas o running por sus alrededores.

De esta manera, DESCO celebra  sus 80 años  con la alegría y satisfacción de liderar un tremendo proyecto. De poder entregar la posibilidad de habitar en un balneario a solo minutos del casco histórico de Santiago y de los servicios y comercios del sector oriente de la capital.

La propuesta  consta de cómodos, espaciosos y luminosos departamentos de dos y tres dormitorios. Residencias que sumadas a espaciosas áreas verdes de uso compartido, brindan una propuesta muy atractiva para jóvenes profesionales y familias. Una excelente noticia para los  amantes de la costa y los deportes náuticos, que ahora tienen la auténtica opción de vivir frente a un lago, en departamentos de calidad y sin salir de la ciudad.

SI QUIERES SABER MÁS, INGRESA A www.desco.cl
OTROS ARTÍCULOS ASOCIADOS, LOS ENCUENTRAS AQUÍ.

Post patrocinado por