Ubicado casi en la entrada de Ciudad Empresarial, CIBO es una excelente opción para un rico desayuno o almuerzo, tener reuniones con conexión wifi fuera del espacio laboral o bien, para pedir catering y contar con un servicio rico y profesional para eventos en la oficina.

La idea partió como algo bien familiar y soñador, luego de estar en Australia, volvimos con la idea de poner un café de especialidad como los de allá. Por eso le pusimos CIBO, Cafetería de especialidad, porque ese nombre que significa “comida” en Italiano y porque nuestra cafetería favorita de Australia se llamaba así y queríamos que nuestro sello fueran las lasañas (comida italiana). Además, apostamos por Ciudad Empresarial porque yo trabajaba aquí, en una agencia de publicidad y vivía en Las Condes. Me parecía buen lugar, por su cercanía, por las opciones de crecimiento, por la tranquilidad. Luego que salí de la agencia, me independicé y pusimos este café con mi marido. Hoy nos dedicamos con todo a esto pero además, puedo seguir ejerciendo como publicista también desde aquí”, nos cuenta Andrea Medina, una de las socias.

Luego de tres años funcionando (partieron en agosto de 2015) han logrado posicionarse y ampliar su carta, que de hecho, renovarán los primeros días de enero 2019.  Ofrecen desayunos y almuerzos ejecutivos; ricas ensaladas, sándwiches, platos de fondo (destacamos la lasaña) y postres caseros. Esto además de una terraza y buena conexión a internet para trabajar y realizar reuniones. “El gran sello es entregar todo fresco, sano y de primera calidad. Todos los productos son hechos en el día, a mano; no hay nada industrializado, porque queremos que la gente coma rico como en casa y con calidad” explica Andrea.

Para las empresas, CIBO arrienda su salón o terraza (para reuniones de trabajos y eventos corporativos) y recientemente inauguró servicios de catering. Una excelente alternativa para reuniones, directorios, cumpleaños y eventos corporativos. El servicio permite pedir a las oficinas toda la carta, además de servicios personalizados (tortas, tapaditos o lo que necesiten). Todo con excelente presentación, calidad y servicio.

Cuentan también con un Carrito CIBO, que puede ir a las oficinas con una selección determinada de productos. “La apuesta es ofrecer la calidad de CIBO donde lo necesiten. Lo que buscamos es dar soluciones y generar comunidad. Muchas empresas, cuando tienen reuniones o invitados, mandan a comprar a otras comunas. ¿Por qué no evitarlo si podemos llevar todo, sin costo de traslado y haciendo nosotros el trabajo? Lo lindo es que nos apoyemos entre todos quienes funcionamos dentro de Ciudad Empresarial, así generamos redes y de paso, hacemos todo más sustentable”.

Para almorzar, CIBO ofrece a diario dos alternativas. El menú 1 que varía a diario con alternativas de plato caseros, lasañas, ensaladas y sándwiches, acompañados de entrada postre y bebida. El menú 2 permite elegir entre Pollo a la plancha con arroz, palta y tomate, Quiche Lorraine, Quiche Pollo Espinaca, Quiche choclo champiñón, Ensalada del Huerto, Ensalada de Pollo, Ensalada de Atún, Wrap de Pollo Teriyaki, Wrap de Pollo, Wrap de Atún, Wrap Vegetariano.  Este menú también incluye entrada, postre y bebida. Además toda su carta se puede comprar vía pick up coordinando vía telefónica o whatsapp.

Nosotros ofrecemos comida rica y con un valor súper conveniente, garantizando la calidad de los productos, el cuidado de la cadena de frío, de la manipulación de los alimentos. Digo esto porque el comercio ambulante ha proliferado demasiado aquí y nos ha perjudicado a todos los restoranes. Nosotros hemos tenido bajas significativas en las ventas. El comercio ambulante hoy se trata de un negocio establecido, informal, que está trabajando ilegalmente, que tiene a su gente en malas condiciones, que no garantiza calidad ni nada. Me parece que es un tema en el que todos los que trabajamos acá nos tenemos que  apoyar. Alternativas existen, en la mañana, por ejemplo, nosotros tenemos la marraqueta recién horneada, calentita, con ingredientes a elección al mismo valor. Damos garantía de que comer rico, al presupuesto que cada uno puede destinar, es posible.”

Para quienes trabajen durante el verano 2019, CIBO tendrá abiertas sus puertas durante enero y febrero en horario continuo. “La idea es aprovechar que en el verano se está más relajado. Darse un minuto para escaparse a un café o un almuerzo y conocer el lugar porque se van a sorprender gratamente”, cuenta Andrea. Para eso, harán un concurso junto a Comunidad Ciudad: Entre todos los seguidores de instagram que inviten a un amigo a seguir nuestra cuenta, sortearemos un almuerzo para que conozcan las novedades de la carta 2019. Solo tienen que seguir las indicaciones disponibles en las redes sociales”, concluye.

Av. del Valle Sur 512, Ciudad Empresarial, Huechuraba
https://www.cibo.cl/
https://www.facebook.com/cibocafemporio
https://www.instagram.com/cibocafeycatering/
Pedidos y Reservas Whatsapp: +56 9 9 8846626 / +56 9 90873803
Directo: +56 2 29492246
cibo.cafemporio@gmail.com