Entrevistamos a Patricio Santelices, quien a mediados de octubre (2018) asume como nuevo Administrador General de Ciudad Empresarial en reemplazo de Hernán Cristi.

¿Cómo ha sido su llegada a Ciudad Empresarial?
He tenido una muy buena acogida, visualizo expectativas y buenas posibilidades de desarrollo.  El equipo humano que conforma la administración está bien capacitado y con ganas de seguir aportando en pos de mejorar y desarrollar la calidad del servicio hacia nuestros usuarios y eso es de suma importancia cuando se trata de avanzar.

Por otra parte Hernán Cristi ha sido un pilar fundamental en los avances de Ciudad Empresarial. Estoy agradecido de la experiencia que me ha transmitido y muy consciente de que su colaboración en este traspaso ha sido vital para un proceso armonioso y efectivo.

¿Cuál es su experiencia en el rubro?

Cuento con alrededor de 18 años de experiencia. He trabajado en  empresas de distintos rubros, como Fanaolsa, Salcobrand, Universidad Adolfo Ibáñez y Gabriela Mistral, siempre vinculado al ámbito de la administración, operaciones, infraestructura y servicios. Estas experiencias me han permitido desarrollar una visión global para detectar oportunidades y realizar mejoras continuas en el trabajo. A esto debo sumar una fuerte tendencia de trabajo de equipo, potenciando las habilidades del grupo humano y permitiendo que todos seamos un aporte al desarrollo y cumplimiento de los objetivos propuestos.

¿Cuáles son los desafíos que enfrenta?

Tenemos muchos desafíos y por lo pronto algunos son prioridades que debemos atender en el menor plazo posible. Por ahora, hay dos focos queremos mantener y mejorar. Uno es la comunicación con la comunidad, abrir nuevos canales y en conjunto desarrollar ideas para potenciar el desarrollo óptimo de Ciudad Empresarial. El otro, seguir con el desafío de hacer de la nuestra una ciudad sustentable.